martes, 29 de julio de 2008

Cuando lloraste la ultima vez?


El otro día hablando con un ser muy querido, me pregunto cuando fue la ultima vez que había llorado, y me no tuve que ponerme a hacer memoria, ya que recuerdo casi siempre cuando, donde y porque.


No se, pero no soy de llorar mucho, no es que las cosas no me afecten, pero trato de esas emociones guardármelas para mi, creo que es un acto muy intimo, pero no por vergüenza, ni por demostrar debilidad esa cosa que de chiquitos nos decían "los hombres no lloran" y ese tipo de comentarios; sino que es un acto de afloje y desahogo que merece ser privado.


Cosas que me han hecho llorar, películas pocas "El campo de los sueños" una, "El gran pez" otra, el capitulo 9 de la miniserie "Band of Brothers", y ya... la enfermedad de mi viejo y verlo apagarse de a poquito, el recuerdo de él alguna noche lejos de casa, algunos amores frustrados o imposibles, el día que les dije a mis hijas que me iba de casa. En general cosas tristes.


Sólo mis hijas me han hecho que se me llenen los ojos de lágrimas de alegría o felicidad en un par de ocasiones. Una fiesta de fin de curso y la cara de mi hija menor cuando con unos ojos enormes y extaciados miraba desde lejos un espectáculo de las princesas de Disney en Magic Kingdon.


Son dos sensaciones diferentes, pero a veces necesarias.


No se, esa pregunta que me hicieron hace ya un tiempo, quedo rebotando en mi cabeza y aquí sale.


No hay mas que eso. Besos

No hay comentarios: