miércoles, 4 de junio de 2008

Como me gusta dormir




Como me cuesta levantarme a la mañana, no importa lo temprano que me haya acostado, si hice o no actividad fisica, me cuesta salir de la cama. Y en invierno, peor!!


Siempre fue asi... toda mi vida me levante temprano, para ir al colegio o para ir el trabajo... y siempre me costo. Llegaba siempre tarde, casi quedo libre en el secundario, firme partes, me levantaron en peso en el laburo, me perdi premios de asistencia, quede castigado (en la colimba) y aun asi seguia llegando tarde...


Dicen que hay personas de habitos nocturnos, que rinden mejor de noche tanto fisica como mentalmente. Sin embargo el cuerpo tiene un ciclo "natural" de dia/noche al que responde casi automaticamente... no se tal vez tenga eso cambiado.


La realidad es que me encanta dormir, pero nunca una siesta... siento como que el tiempo se pierde, si dormis un domingo... te levantas tipo 17 hs.... me mato, se fue el fin de semana.


Tambien dicen que cuando te volves viejo dormis menos... a mi no me pasa... tampoco estoy viejo, pero... el tiempo pasa.


Espero poder dormir mas... dulces sueños.

3 comentarios:

Super M dijo...

A mi siempre me gusto pensar eso que cuando dormimos es una puerta que cruzamos a otro universo con otra vida paralela donde cosas de las impensadas pasan.
La pregunta es, es esto realidad o un sueño que yo sueño en otra cama?

Javier dijo...

Super M... estas mas de atar de lo que suponia, pero vamos a tomar tu idea como punto inicial de una charla... no es muy parecido a lo que decis lo de Matrix, solo que alli despertabas una ves y para siempre, algo asi?

Super M dijo...

Si vez la ultima lo que es Realidad y matrix se confunden nuevamente. Y entonces entramos en la eterna discusion.
A veces pienso que la realidad es solo percepcion pero si nos regimos x eso seria una locura mas de millones y millones de realidades segun las personas, para, no suena tan loco, no?